Invicto ante el Tricolor

En su sexto examen preparatorio, Los Andes enfrentó este sábado a Brown de Adrogué y consiguió un empate y un triunfo. En duelo de equipos principales las cosas quedaron a mano y a continuación hubo victoria Mil Rayitas por 2-0.

La pelota sigue rodando y cada vez falta menos para que sea por los puntos. Este sábado hubo un nuevo amistoso en la preparación Mil Rayitas y el saldo frente a Brown de Adrogué arrojó un empate y una victoria. Sí, invicto ante el Tricolor...

Continúa la tendencia del receso. Dos partidos, primeros los equipos principales y a continuación duelo de alternativos. Así, en la mañana de Lomas, Gaby Lobos y Lucho Pérez tomaron nota mientras esperan por el sorteo del fixture y el comienzo del campeonato.

En el turno inicial, Los Andes y Brown de Adrogué no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. La visita comenzó en ventaja con gol de Flores y luego empató para el Rojo el ingresado Fede Rodríguez, de cabeza.

En dicho encuentro, el 11 Mil Rayitas fue Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastian Valdéz, Franco Peppino, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga; Guillermo Pereira, Lucio Barroca, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros.

Y en el partido restante, con la fórmula de la vía área, el dueño de casa encontró dos testazos certeros en los saltos del Bocha Rodríguez y Guille Sánchez y se impuso 2-0. La formación fue Federico Díaz; Johann Díaz, Bruno Martínez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Eduardo Palavecino, Brian Gil; Matías González y Mateo Levato.

 

 

 

Sábado 4 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir