Refuerzo en defensa

El marcador central Adonis Uriel Frías, de 20 años y proveniente de Defensa y Justicia, es la nueva incorporación de Los Andes para la próxima Temporada. La última semana estuvo presente en Ecuador en el partido del Halcón por Copa Sudamericana.

Hace un par de semanas que estaba todo acordado. Solamente faltaba estampar la rúbrica y que comience a entrenar. Lo cierto es que el defensor Adonis Uriel Frías ya es jugador de Los Andes. Viene de Defensa y Justicia y muda a Lomas toda su ilusión...

Marcador central, de 20 años y con mucho futuro por delante. Adonis Frías se destacó en las Inferiores del Halcón y pegó el salto al plantel profesional de la mano del por aquel entonces entrenador Ariel Holán (hoy en Independiente).

Si bien no debutó oficialmente en Primera, la flamante incorporación Mil Rayitas siempre estuvo en la consideración de la entidad de Varela y el último martes, el flamante técnico Sebastian Beccacese lo llevó al banco de suplentes en el partido por Copa Sudamerica ante El Nacional, en Ecuador.

Así, al regresar de su viaje, Adonis ultimó los detalles del contrato y firmó a préstamo por un año para convertirse en la nueva cara de Los Andes.

 

FICHA TECNICA

Nombre y Apellido: Adonis Uriel Frías

Puesto: Defensor

Edad: 20 años

Fecha de Nacimiento: 17 de marzo de 1998, Florencio Varela

Procedencia: Defensa y Justicia.

"

 

Viernes 3 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir