Volver a verlas

Las chicas de Vóley están de regreso. La tira Femenina retomó la competencia oficial de la LIVO. SUR con cuatro categorías en cancha. Y el domingo debutan las Mayores. Vamos las Mil Rayitas...

Ese día llegó. Después de un mes sabático, el domingo fue el momento elegido para retomar la competencia de la LIVO. SUR. Las chicas, felices, y nosotros también. Vamos el Vóley de Los Andes...

Qué alegría volver a verlas. Con cuatro de las cinco categorías en cancha, la tira femenina inició un nuevo camino en el Torneo Oficial.

Y si bien los resultados ante AUCA mostraron superioridad de su rival, las Mil Rayitas se dieron el gusto de poner en práctica todo lo aprendido en estas semanas de entrenamientos y por qué no, para muchas, la satisfacción de haber jugado el primer partido por los puntos. 

Cabe destacar que también se produjo el estreno de las Sub 14 y Sub 15, dos categorías que empezaron de 0 y completamente en formación. Ambas categorías perdieron 2-0, mientras que Sub 21 se impuso por idéntico resultado. ¿Y Sub 17? También cayeron en dos sets. 

 

Sub 14: AUCA 2 - Los Andes 0

Sub 15: AUCA 2 - Los Andes 0

Sub 17: AUCA 2 - Los Andes 0

Sub 21: AUCA 0 - Los Andes 2

 

Lo que viene. La próxima fecha será este domingo ante Cañuelas con la particularidad que se producirá el debut de las Mayores, quienes tuvieron descanso en la jornada inaugural. 

 

 

Jueves 2 de Agosto de 2018 | Voley Femenino

subir