Fútbol en casa

Los Andes completó este miércoles su quinto amistoso de pretemporada ante Sportivo Barracas. En el primer turno, el Mil Rayitas se impuso 1-0 y luego fue victoria de la visita por idéntico resultado.

Tomá nota. Suma rodaje. Y engrana el funcionamiento. Los Andes aprovechó el miércoles para sumar un nuevo ensayo de preparación. Esta vez le tocó enfrentar a Sportivo Barracas y las cosas quedaron a mano. Una victoria por lado y a otra cosa...

Después del amistoso del sábado ante Argentinos Juniors, el Mil Rayitas completó esta mañana el quinto examen de su puesta a punto. Así, teniendo en cuenta la exigencia de los trabajos, en el primer turno se enfrentaron los equipos principales por espacio de 45 minutos y Lomas logró imponerse con un tiro libre magistral de Lucio Barroca. El nacido en Tres Arroyos le puso tiza a su botín y colgó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero rival. 

Y en el segundo partido, también con pocas opciones en los arcos, el volante Córdoba vio adelantado a Requena y sorprendió a todos con un golazo desde casi mitad de cancha. 

Lo que viene. El próximo ensayo para Los Andes será el sábado a las 10 hs ante Brown de Adrogué, nuevamente en el estadio Eduardo Gallardón.

 

SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Los Andes (1): Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Lucio Barroca; Fabricio Lenci. 

Sportivo Barracas (0): Cáceres; Bravo, Benítez, Cessarini, Abruzzi; Bustos, Báez, Ceballos, Viela; Mendoza y Santos Zeballos. 

Gol: Barroca (LA).

Detalle: Se jugaron 45 minutos

Estadio: Eduardo Gallardón

 

SEGUNDO PARTIDO

Los Andes (0): Leandro Requena; Nicolás Torres (Stephan Ruggeri), Bruno Martínez (Agustín Bressi), Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez (Nicolás Prieto); Carlos Espinola, Gustavo Turraca, Eduardo Palavecino, Brian Gil; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato.

Sportivo Barracas (1): Sendín; Ricci, Ravest, A. Rodríguez, González; Baeza, Giménez, La Torre, Córdoba; Barco y E. Rodríguez.

Gol: Córdoba (SB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno

Estadio: Eduardo Gallardón


 

Miércoles 1 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir