Sueño mundialista en marcha

Mañana comienza el Mundial TaekwonDo ITF Argentina 2018 y nuestro exponente Tomás Benardoni debuta en la categoría hasta 40 kg. Además habrá en escena otros 3 representantes de la Asociación TaekwonDo Sur: Lucas Quercia, Santiago Ugolini y Nicolás Leyes.

¿Cómo será competir en un Mundial? Bueno, nuestro alumno de Taekwondo y socio Tomás Benardoni tendrá la posibilidad de sentirlo en carne propia. Sí, comienza el sueño mundialista. 3, 2, 1... 

Más local que nunca. Este miércoles arranca el Mundial TaekwonDO ITF Argentina 2018 y habrá un Mil Rayitas en escena. Se trata de Toto Benardoni, quien además se destaca en Baby Fútbol y en la categoría 2006 de Infantiles AFA. 

El menor de los Benardoni (su hermano Matías casualmente mañana juega la final de Octava en Rosario) estará presente en la Categoría Hasta 40 kg del certamen internacional, que se desarollará hasta el 5 de agosto, en Tecnópolis. 

También harán su estreno durante el primer día Lucas Quercia, Santiago Ugolini y Nicolás Leyes, todos integrantes de la Asociación TaekwonDo Sur. 

A lo largo de la semana completarán el septeto del Team Quintana Gala Alarcón, Miguel Avalos y Ayelen Almada, ésta última otra de las chicas de nuestra escuela de la Sede Social.  

Martes 31 de Julio de 2018 | Taekwondo

subir