Crecemos juntos

Continúa el enrolamiento de socios para cambiar los carnets. El trámite es personal, cuesta 250 pesos y se debe presentar la cuota de agosto paga. Acercate al club y llevate la credencial en el momento.

Llegó el momento que tanto estabas esperando. Comenzó el enrolamiento de socios para adquirir las nuevas credenciales inteligentes. Mirá cómo tenes que hacer...

El Club Atlético Los Andes pone en marcha la inversión más importante de los últimos tiempos. Hasta el próximo viernes 24 de agosto podés renovar tu carnet. El trámite es de manera personal, con cuota de agosto paga y para todas las categorías, incluido bebés y vitalicios.  

En primera instancia se llevará a cabo en las oficinas del Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora) y los días para hacerlo son de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los sábados de 10 a 16 hs (este últmo de manera excepcional hasta que finalice el enrolamiento). 

Cabe destacar que cada credencial tiene un valor de 250 pesos y se abona únicamente en efectivo con el fin de solventar los costos de implementación del nuevo sistema de control de acceso y gastos administrativos.

Tener en cuenta que previo a efectuar la renovación será imprescindible que cada socio actualice los datos. Además se le tomará una foto digital y deberá registrar su huella dactilar. 

Así que no esperés más. Mañana vas a poder cambiar tu carnet. Acércate al club y llévate la credencial en el momento...

Sábado 11 de Agosto de 2018 | Institucionales

subir