Arranque con sonrisas

La tira de Futsal Femenino obtuvo tres triunfos en su debut en el Torneo Clausura ante Campos. Primera se impuso 6-4, Reserva goleó 9-2 y Cuarta festejó 6-4. Después empató Quinta, perdió Tercera y la Categoría Única sumó sin jugar.

Extiende su buen momento. Después de ser protagonista estelar en el Torneo Apertura de Primera Liga (el equipo principal se consagró campeón y la tira fue segunda en la Tabla General), Los Andes arrancó con andar positivo el Torneo Clausura. Y dale Lomas...

Defendió el título con todos sus honores. La Primera sacó adelante un encuentro chivo ante Campos y se impuso 6-4, con dos goles cada uno de Yanina Santillán y Debora Sargadoy, y los restantes de Irma Ojeda y Julieta Rodríguez. 

A su vez, Reserva, de gran primera rueda, jugó un partidazo y goleó 9-2, con cinco tantos de Liz Acosta, tres de Irma Ojeda y uno de Araceli Villareal. 

Y el tercer triunfo llegó de la mano de la Sexta: ganó 6-4 gracias a una soberbia actuación de Valentina Amarrilla, autora de cinco conquistas. El otro lo anotó Carolina Pereira. 

Además Quinta igualó 3-3 (2 des Yesli López y otro de Iara Cejas) y Tercera perdió 2-1 (Valentina Amarilla).

La Categoría Unica, por último, sumó sin jugar, ya que su rival presentó errores en la planilla oficial.

 

 

Domingo 29 de Julio de 2018 | Futsal Femenino

subir