Sigue rodando la pelota

En su puesta a punto para el comienzo del próximo torneo, Los Andes cayó en sus dos partidos ante un oportuno y efectivo Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Los números? 0-3 y 0-1.

En la fría y húmeda mañana de hoy, el Mil Rayitas completó su cuarto amistoso oficial de pretemporada, esta vez visitando al Bicho en La Paternal. El local aprovechó su oportunismo y se quedó con toda la alegría: ambos triunfos.

En el primer encuentro, Argentinos encontró la apertura en la etapa inicial por medio de Alexis Mac Allister, a pesar de las buenas ocasiones que habían tenido Fabricio Lenci y Maxi Quinteros que fueron ahogadas por las manos de Cháves. En el complemento, también fueron fundamentales las intervenciones del arquero local ante un cabezazo de Peppino y un zurdazo de Guille Pereira.

Pero la efectividad del equipo de primera se hizo sentir: en la segunda jugada de riesgo, Argentinos amplió el marcador con un cabezazo goleador de Bobadilla y luego, también por la misma vía, Maidana marcó el tanto que sellaría el 3-0. El Mil Rayitas pudo descontar a través de Iván Leszczuk y nuevamente Maxi Quinteros, pero parecía que la suerte también le era esquiva.

En segundo turno, el equipo dirigido por Alfredo Berti nuevamente se impuso, aunque esta vez con el único tanto de Tomás Álvarez. En un encuentro de ida y vuelta, la visita tuvo buenas ocasiones Barroca y Levato para alcanzar la paridad en el marcador.

No participaron del ensayo Lucas Chacana, Matías González y Sergio Sagarzazu. Chacana sufre de una hernia, que será operada en los próximos días pero se estima que llegará sin inconvenientes para el inicio del torneo. Por precaución, tampoco jugaron González con una contractura y Sagarzazu con esguince. 

 

SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Argentinos Juniors (3): Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Maidana; Montero, Machín, A. Mac Allister; Junior Benítez, Bobadilla y Batallini. 
Los Andes (0): Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guille Pereira, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga; Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci.

Goles: 18’, Alexis MacAllister (AJ); 45’, Raúl Bobadilla (AJ) y, 56’, Mauro Maidana (AJ).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.
Estadio: Diego Maradona.

 

SEGUNDO PARTIDO

Argentinos Juniors (1): Finochietto; Barquett, Pérez, Illanes, Ybañez; F. Mac Allister, Barboza, Colman; Álvarez, Verón y Méndez. 
Los Andes (0): Requena; Johann Díaz, Bruno Martínez, Fede Rodríguez, Guille Sánchez; Carlos Espínola, Turraca, Palavecino, Braian Gil; Lucio Barroca; Mateo Levato.

Goles: 28’, Tomás Álvarez (AJ).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Estadio: Diego Maradona

Sábado 28 de Julio de 2018 | Fútbol Profesional

subir