Sale a la cancha

El Vóley Femenino de Los Andes comienza la competencia oficial durante el 2018. Su debut será este domingo a las 10 hs ante AUCA, como visitante. Juegan todas las categorías excepto Mayores, que tiene descanso.

Lo bueno tarda en llegar. Este fin de semana larga el certamen más importante de la LIVO. SUR y el Vóley Femenino de Los Andes volverá a estar representado. Y con una categoría más a diferencia de la Temporada pasada. Qué sea de la mejor manera Lomas...

El último partido oficial fue a principios de diciembre. Hoy vuelve con muchas caras nuevas y las ilusiones renovadas. La tira de Mujeres buscará continuar el buen andar de Varones y el domingo debuta en el Torneo Oficial. 

Su estreno será frente a AUCA, como visitante (Dirección: Miles y José Hernández, Luis Guillón) y se presentarán 4 de los 5 equipos anotados: Sub 21, Sub 14, Sub 15 y Sub 17, en ese orden desde las 10 hs. 

Por su parte, el elenco de Mayores, que en el 2016 fue campeón y el último Torneo Oficial llegó hasta cuartos de final de la Copa de Oro, tendrá descanso y debuta en la segunda jornada frente a Cañuelas, en la Sede Social.

 

Sábado 28 de Julio de 2018 | Voley Femenino

subir