Conclusiones positivas

La Reserva de Los Andes venció 3-0 a su par de Defensa y Justicia en un nuevo amistoso de pretemporada. En tanto, el conjunto alternativo empató 2-2. Ambos encuentros se jugaron en el Country Mi Refugio, en Canning.

Buena medida para nuestros chicos. En su tercer amistoso de preparación, la Reserva de Los Andes mostró sus credenciales y derrotó con autoridad a su par de Defensa y Justicia. 

El encuentro se jugó este miércoles en el Country Mi Refugio, en Canning, y el elenco de Bernardo Negro Luqui se impuso 3-0, con dos goles de Angelo Ibarra y el restante de Lucas Alvarez. 

El 11 inicial fue Kevín San Martín; Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Tomás Schewn (categoría 98), Gabriel Pereira (categoría 99); Ortegoza (a prueba), Lucas Alvarez, Caruso (categoria 98), Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Matías Vara (prueba). 

Y en el otro partido, Lomas vencía 2-1 y se le escapó el triunfo en el último minuto. Convirtieron Guille González y Martino. 

La formación alistó a Ignacio Bustamante; Pedro Chávez (categoría 99), Zabala (prueba), Mónaco (categoría 99), Nicolás Prieto; Guillermo González, Bentos, Diego Meza (categoría 01); Carlos Fernández, Martino (categoría 99) y Jeremías Barros.

Además ingresaron Agustín Maidana, Elían Vilchez, Nicolás López y Mariano Coria.

Camionero a la vista. El próximo amistoso de la Reserva será el miércoles 8 de agosto ante Barracas Central. 

Miércoles 25 de Julio de 2018 | Fútbol Reserva

subir