Una noticia esperada

Se confirmó la localía de la tira "B" de Hockey en el Parque Municipal. Así, todas nuestras categorías serán anfitrionas en el mismo lugar donde hace menos de un año conseguimos al ascenso. Además ya tenemos el fixture de la segunda parte del año.

Otro paso importante para la actividad. A partir de la segunda parte del año, todo el Hockey de Los Andes será anfitrión en la cancha principal del Parque Municipal. Más locales que nunca...

El sueño se hace realidad. Después de una gestión de la Comisión Directiva, el Municipio de Lomas de Zamora dio lugar al pedido Mil Rayitas y ahora los dos días del fin semana a poder disfrutar a las Calitas cerca de casa.

Recordemos que en primera instancia fue la tira "A" la encargada de marcar el camino y un par de meses después nos dimos el gusto de dar la vuelta olímpica en el lugar

Por lo tanto, a partir del 5 de agosto cuando se reanude la acción del Metropolitano serán las chicas de la segunda línea quienes también tengan el lujo de jugar en el Parque. 

A continuación repasamos rivales de cada tira. Tener en cuenta que Los Andes jugará la Reubicación Damas 1EF1 y en caso de finalizar primero ascenderá a la "D".

 

LOS ANDES "A"

Fecha 1: Hacoaj "B" (V)

Fecha 2: San Lorenzo "B" (L)

Fecha 3: Municipalidad Vicente López "B" (V)

Fecha 4: Centro Naval "B" (L)

Fecha 5: Ferro "B" (V)

Fecha 6: Monte Grande "B" (L)

Fecha 7: Pucara "B" (V)

Fecha 8: Banfield "B" (L)

Fecha 9: Ducilo "B" (V)

Fecha 10: Italiano "C" (V)

Fecha 11: Arrows (L)

 

METROPOLITANO DOMINGO

Fecha 1: Bs As C. School (L)

Fecha 2: Racing (V)

Fecha 3: Sitas (L)

Fecha 4: San Lorenzo "B" (V)

Fecha 5: Padre Mario (L)

Fecha 6: Pucara "B" (L)

Fecha 7: Banco Central (V)

 

Jueves 26 de Julio de 2018 | Hockey Femenino

subir