Vuelve con todo

La tira de Vóley Femenino se prepara para retomar la competencia por los puntos. El domingo comienza el Torneo Oficial de la LIVO. SUR y Los Andes presentará 5 categorías: Sub 14, Sub 15, Sub 17, Sub 21 y Mayores. Vamos las pibas...

Otra vez vuelven a ponerse la Mil Rayitas. Después de un primer semestre con mucho entrenamiento y pruebas de jugadoras, la tira de Vóley Femenino ya dio vuelta la página y se prepara para lo que será el regreso a la competencia. Mirá cómo nos armamos...

Redobla la apuesta. En diciembre cerramos la participación en la LIVO. SUR con cuatro categorías en cancha y ahora serán cinco los equipos a presentar: Sub 14, Sub 15, Sub 17, Sub 21 y Mayores. 

Las Divisiones Inferiores estarán a cargo de Belén Vallejos, jugadora de Mayores, mientras que Alán Ramalho tendrá a su cargo la conducción de Sub 21 y el conjunto principal.

Recordemos que el Torneo Oficial es el campeonato principal de la Liga y Los Andes ya se consagró campeón en la rama de mujeres en la Temporada 2016.

Estemos atentos al sorteo del fixture, que se conocerá en las próximas horas. Vamos Mil Rayitas. 

 

Martes 24 de Julio de 2018 | Voley Femenino

subir