Pone Tercera

La Reserva de Los Andes también se prepara para la próxima Temporada. Mientras espera confirmaciones por el nuevo certamen, el Mil Rayitas suma rodaje en los amistosos. En tanto, Bernardo Negro Luqui se convirtió en nuevo entrenador.

Con la novedad saliente de la llegada de Bernando Negro Luqui como director técnico, la Reserva de Los Andes trabaja intensamente de cara a lo que será el segundo semestre. 

El plantel Mil Rayitas retomó los trabajos el pasado 26 de junio e intercambia entrenamientos entre los predios Mi Refugio (Canning), FOETRA de Los Telefónicos (Ezeiza) y el estadio Eduardo Gallardón. 

Hasta el momento, Lomas jugó dos amistosos con resultados diferentes. Primero venció 2-0 a San Martín (Burzaco) con goles de Carlos Fernández y días atrás igualó 1-1 ante su par de Talleres (Remedios de Escalada). Este último tanto lo marcó Martín Vara, jugador a prueba.

En tanto mañana habrá un nuevo ensayo de preparación para nuestros chicos. Será con la Tercera de Defensa y Justicia, en la cancha principal de Mi Refugio. 

Más sobre el nuevo entrenador. Bernando Negro Luqui continuará el proyecto encabezado por Federico Caglieri, hoy a su lado en el cuerpo técnico. Viene de dirigir la Reserva de All Boys y en su época de arquero profesional vistió las camisetas de Sportivo Italiano, Almirante Brown, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Colegiales, entre otros...

Martes 24 de Julio de 2018 | Fútbol Reserva

subir