Variantes en la agenda

Los Andes se vio obligado a cambiar el cronograma de amistosos. Finalmente, el próximo sábado enfrentará a Argentinos Juniors, en la Paternal, y el miércoles 1 de agosto jugaría el ensayo con Sportivo Barracas, como local.

Como el fin de semana se realizarán trabajos especiales en el campo de juego del Gallardón, el cuerpo técnico se vio obligado a cambiar la agenda original.

Si bien estaba armado un amistoso ante Sportivo Barracas, Los Andes enfrentará el sábado desde las 9 hs a Argentinos Juniors, en La Paternal. Serán dos partidos de 70 minutos cada uno. 

En tanto, este miércoles se hará con normalidad el encuentro con Luján, en Lomas, y de no surgir ningún imprevisto, el 1 de agosto, jugaría con Sportivo Barracas, como local.

Recordemos que hasta el momento, el Rojo enfrentó a Instituto, en Balcarce (un empate y un triunfo), y sumó dos victorias frente a Deportivo Español.

Vuelta a los trabajos. El Mil Rayitas retomó este lunes los entrenamientos en Mi Refugio. Después de un entrada en calor se realizó una actividad intermitente con pelota en situación de juego y en la segunda hora continuaron los movimientos tácticos. Gabriel Lobos puso atención en la parte defensiva, mientras que Darío Pérez trabajó con los volantes y delanteros. Este martes habrá una nueva práctica en Canning.

Lunes 23 de Julio de 2018 | Fútbol Profesional

subir