Toda una vida con Los Andes

En horas del domingo falleció Antonio García, socio vitalicio N°289, campeón de bochas de nuestro club y colaborador de siempre. Nuestro saludo y condolencias a una familia bien Mil Rayitas. Descansá en paz, Ninín.

Estaba internado hace un par de semanas hasta que su corazón dijo basta. Antonio García, socio vitalicio 289, falleció este domingo a los 97 años y el recuerdo del Club Atlético Los Andes será por siempre. 

Integró y fue campeón del equipo de bochas en los 60´. Participó de la campaña de la bolsa de cemento para la creación de la Tribuna Palacios. Fue colaborador de pura cepa. Pero lo más importante llevó la bandera de una familia bien Mil Rayitas. 

Hace 7 años, en lo que fue el primer homenaje a los vitalicios, Don García agradeció el reconocimiento y se mostró orgulloso por haber aportado un título para su amado club. Y hoy nos toca despedirlo a nosotros.

A su hija Cristina, nietos Ezequiel, Diego y Gabriela, todos socios, nuestro más sentido pesame. Hasta siempre, Ninín. De Los Andes y campeón. 

Domingo 22 de Julio de 2018 | Info Diaria

subir