Trabajando por el club

Padres del Baby Fútbol y socios se sumaron a la jornada impulsada por la Comisión Directiva y Subcomisión de la actividad y colocaron las protecciones perimetrales en las paredes del gimnasio del Gallardón. Gracias a todos.

Objetivo cumplido. Gracias al aporte de padres del Baby Fútbol y socios de nuestro club, durante el último fin de semana se completó la colocación de las protecciones perimetrales en las paredes del Microestadio del Gallardón. Y todavía falta el sintético. Vamos todos unidos...

La iniciativa de la Comisión Directiva y la Subcomisión del Baby tuvo resultado. Como estaba previsto, aprovechando que el sábado no hubo fecha, entre ronda de mates y charlas sobre Los Andes, la familia del Baby se acercó al club a colaborar con una obra muy importante y necesaria para nuestros chicos. 

Así se acolchonó todo el gimnasio cubierto con goma espuma de alta densidad de igual manera, que lo hizo un tiempo atrás AFA luego de los reiterados accidentes que hubo en las canchas de fútbol. 

A todos los presentes gracias por la mano brindada y ahora vamos por las paredes del Polideportivo. Porque juntos es más fácil...

Sábado 21 de Julio de 2018 | Baby Fútbol

subir