Se quedó sin amistoso

Debido al mal tiempo se suspendieron los ensayos que estaban programados para este sábado ante Quilmes. Así, Los Andes se entrenará normalmente en el Gallardón y el próximo compromiso será el miércoles que viene frente a Luján, como local.

Sin fútbol en el frente. Como consecuencia de las lluvias y con el fin de preservar el campo de juego del Estadio Centenario, el amistoso que Los Andes debía afrontar este sábado con Quilmes fue suspendido. A cambiar los planes...

En horas del mediodía llegó la confirmación: mañana no habrá ensayo ante el Cervecero. Así, el cuerpo técnico se vio obligado a modificar la agenda y el entrenamiento será en el Gallardón.

En tanto, la práctica de viernes se llevó a cabo en el Country Mi Refugio, de Canning, y tampoco pudo desarrollarse con normalidad. Con la lluvia molestando más de lo normal, el plantel realizó una entrada en calor seguida de un circuito de coordinación y velocidad, y luego fútbol en espacios reducidos en el gimnasio cubierto. 

De no mediar inconvenientes, los próximos amistosos de Los Andes serán el miércoles con Luján y el sábado 28 ante Sportivo Barracas, ambos como local. 

Viernes 20 de Julio de 2018 | Fútbol Profesional

subir