Jornada reprogramada

Por las lluvias caídas de las últimas horas, la fecha de Juveniles ante Crucero del Norte finalmente se jugará el próximo lunes. A saber: la Octava ya está clasificada a la final, mientras que Quinta y Sexta quieren seguir su camino. Vamos los pibes.

El mal tiempo obligó su reprogramación. Ante la gran cantidad de lluvias caídas por éstas horas, la última fecha de la segunda fase de Juveniles ante Crucero del Norte finalmente se jugará el próximo lunes y no este sábado como estaba estipulado originalmente. A esperar un poquito más, chicos...

Quiere meter tres en la final. Asegurada la clasificación de la Octava a la próxima instancia del Torneo de la B Nacional, Los Andes buscará agregar frente al Colectivero dos categorías más a la definición. 

Para ello, Quinta, por lo menos, necesita un empate, mientras que Sexta debe ganar y esperar qué sucede en el otro partido entre Ferro y Boca Unidos. 

La tira del lunes ante Crucero se jugará así: Cuarta, Quinta y Sexta a partir de las 10 hs en Misiones, y las Divisiones Mayores en el mismo horario, pero como local.  

Viernes 20 de Julio de 2018 | Fútbol Amateur

subir