Debuta afuera

Después de finalizar la segunda fase con una racha de 3-2, nuestro equipo Superior de Básquet Masculino finalizó en el tercer lugar y el próximo viernes 27 comenzará su participación en la Copa de Plata de FEBAMBA.

El panorama está más claro. Tras un buen arranque de la segunda fase, nuestro equipo Superior de Básquet Masculino no pudo cerrar de la mejor forma el primer semestre y las últimas dos derrotas ante Country CIB y Racing lo dejaron con una racha de 3-2 y la posterior reclasificación a la Copa de Plata.

Así, la Temporada se reanudará el próximo viernes 27 con el debut de los dirigidos por Eze Caraballo ante Racing Club, como visitante. Este encuentro corresponde a la segunda fecha. En tanto, su estreno frente a Olimpo pasó para fines de agosto por un pedido especial de la entidad de Lanús.

Cabe destacar el Mil Rayitas compartirá grupo con un rival muy conocido: Temperley, a quien recibirá en la séptima fecha y luego visitará en última jornada de las revanchas. 

Recordemos que ésta etapa del torneo será a dos ruedas, todos contra todos y respetando la ubicación geográfica de los clubes.

Estos son sus rivales y el fixture de la Zona Sur Plata:

Fecha 1: Olimpo (V) * Reprogramado

Fecha 2: Racing (V)

Fecha 3: Cooperarios de Quilmes (L)

Fecha 4: Quilmes (V)

Fecha 5: Country CIB (L)

Fecha 6: Burzaco FC (V)

Fecha 7: Temperley (L)

Jueves 19 de Julio de 2018 | Básquet Masculino

subir