Recorrido por las Inferiores

La fecha del Fútbol Infantil ante Independiente, la visita de los chicos de Liga a La Plata y el amistoso que se viene para el Selectivo. Todo en tres toques...

* FUTBOL INFANTIL: En la previa, el cruce frente a Independiente se perfilaba como uno de los más difíciles del torneo, y así fue nomás. Porque las tres categorías del Milrayitas jugaron de igual a igual, y no pudieron hacer valer la localía. Y, como no podía de ser otra forma, la 96`, una de las mejores divisiones de la cantera del CALA, estuvo cerca de dar el batacazo, y perdió ajustadamente. Al finalizar el primer tiempo, el Rojo ganaba 2-0 y todo parecía que los de Avellaneda iban a estirar la diferencia. Sin embargo, el local logró descontar con un gol de Mauro Leguiza, y en el final contó con varias situaciones para empatar, pero falló a la hora de la definición.
El próximo domingo, el conjunto de Lomas volverá a ser local, esta vez frente a Social Español. Esperemos que sea la fecha de la recuperación…

RESULTADOS DE LA QUINTA JORNADA

Categoría 96` ------> Los Andes 1 (Leguiza) vs Independiente 2
Categoría 97` ------> Los Andes 0 vs Independiente 5
Categoría 98`------> Los Andes 0 vs Independiente 4

 

* SE PERDIO EN EL BOSQUE: Después de la buena jornada frente a Almirante Brown, los chicos del Milrayitas visitaron el último fin de semana a Gimnasia (La Plata), por la cuarta fecha del Torneo de Liga. Y, ¿qué pasó con la estadística general? El Lobo se quedó tres victorias, y el Rojo solo debió conformarse con el triunfo de la 95`. En las otras tres categorías hubo dos empates en cero, y un emocionante 2-2. Ahora, el Milrayitas deberá recibir a Boca Juniors, ni más ni menos. Veremos qué pasa…

94`: Gimnasia (La Plata) 2 – Los Andes 2 (Fernández y Natali)
95`: Gimnasia (La Plata) 0 – Los Andes 1 (Duarte)
96`: Gimnasia (La Plata) 0 – Los Andes 0
97`: Gimnasia (La Plata) 1 – Los Andes 0
98`: Gimnasia (La Plata) 1 – Los Andes 0
99`: Gimnasia (La Plata) 0 – Los Andes 0
00`: Gimnasia (La Plata) 1 – Los Andes 0

 

* OTRA PRUEBA PARA SACAR CONCLUSIONES: Tras perder este lunes por la mínima diferencia frente los suplentes del plantel profesional, el Selectivo de Los Andes jugará el próximo viernes un nuevo amistoso. Será ante el segundo equipo de All Boys, en el Sindicato de Empleados de Comercios, en Ezeiza. Claro, como el conjunto de José Romero deberá enfrentar a Atlético Rafaela, los que no viajan tendrán sus minutos de fútbol ante los chicos del Milrayitas. Y, a ellos también les vendrá bien, ¿no? “Es una buena chance para sumar rodaje de competencia. Además, como el sábado tenemos fecha de inferiores ante Tigre, vamos a cuidar a varios jugadores y aprovecharemos para llevar dos formaciones”, explicó el entrenador y Coordinador General Germán Corengia.

Martes 19 de Mayo de 2009 | Fútbol Amateur

subir