Mantiene su protagonismo

El Maxi Básquet de Los Andes se clasificó al Súper 4 de la Maxi Liga del Conurbano y el sábado buscará el pase a la final cuando se mida mano a mano con Social Alejandro Korn. En tanto, entre el 1 y 8 de agosto arranca la Zona Campeonato.

Ni siquiera el cambio de formato del torneo puede frenar el buen momento de nuestro equipo Maxi. Los Andes culminó la etapa inicial en el segundo lugar de su grupo y además de meterse en la Zona Campeonato, se dio el gusto de clasificar al Súper 4. Siempre protagonista..

Como su rival 44 Team no presentó equipo, el Mil Rayitas cerró la primera parte del año con una estadística favorable de 10-3 y el próximo sábado se dará el lujo de disputar el torneo que reúne a los 4 mejores.

Su rival será Social Alejandro Korn, N° 1 con racha 9-1, y de ganar le toca San Vicente (8-2) o Monte Grande (7-3), los otros clasificados. 

Los grupos para el segundo semestre quedaron integrados de la siguiente forma:

Zona "A" (Campeonato): Social A. Korn, Deportivo San Vicente, Monte Grande, Los Andes, UV Luis Guillón, Grilli Canning, Tristán Suárez y Atlético Ezeiza. 

Zona "B" (Permanencia): Temperley, Def. de Glew, Grilli Monte Grande, Taponazo, UE Villegas, Guernica SCD, Canning Social y 44S Team.

Debut  a la vista. La primera fecha de la Zona Campeonato será post receso por las vacaciones de invierno. Los Andes recibirá entre el 1 y 8 de agosto a Monte Grande. 

 

Martes 17 de Julio de 2018 | Maxi Básquet

subir