Cayó el telón

Como su rival Estrella de Hurlingham no presentó equipos, la tira "A" de Futsal Masculino sumó sin jugar y completó el semestre con todas sus categorías dentro de los primeros 4. Volvimos para quedarnos...

En un año especial por tratarse del regreso del Futsal Masculino de Los Andes a la actividad, nuestra tira "A" tuvo una destacada participación y cerró el semestre con grandes conclusiones. 

Teniendo en cuenta que su rival Estrella de Hurlingham no se presentó al último partido, el Mil Rayitas bajó el telón de Liga Argentina con todas sus categorías peleando los primeros puestos. 

Al título obtenido por la Cuarta División, Lomas sumó el subcampeonato de Primera detrás de Germinal, Tercera fue tercera (vaya coincidencia) y Quinta culminó cuarta. 

Gracias a su resonante campaña (13 victorias en igual cantidad de partidos), la Cuarta dirigida por la dupla Acevedo - Márquez disputará este domingo la "Jornada de Campeones". Desde las 16 hs enfrentará a Villa Spínola, en el Club Claridad (Talcahuano 2949, Lanús). 

 

Martes 17 de Julio de 2018 | Futsal Masculino

subir