Con la frente en alto

Nuestro equipo de Mayores de Vóley Masculino llegó al partido definitorio de la LIVO. SUR, pero perdió 3-1 ante Independiente de Burzaco y fue subcampeón del Torneo Apertura. Muchos aplausos, igual.

No alcanzó con los merecimientos. Nuestro equipo de Mayores hizo un campañón, pero se quedó con las ganas de gritar campeón. Perdió 3-1 ante Independiente Burzaco en el partido definitorio y fue segundo. La medalla de plata también vale...

En un fin de semana atípico (el sábado le ganó 3-1 la semis a Adrogué), el conjunto dirigido por Gustavo Minochio sintió el desgaste y no pudo darse el gusto más lindo. Fue superado por su par Rojo en un encuentro muy parejo. 

Independiente se quedó con los dos primeros sets por 25-23 y 25-22, Lomas reaccionó 25-23 en el tercero, pero su volvió a levantar la vara y sentenció la historia 25-20. 

Más allá del resultado adverso, el Mil Rayitas se llevó el reconocimiento de todos por haber regresado al plano competitivo y cerrar la primera parte del año con 12 victorias y tan solo una derrota. Ya habrá revancha...

Martes 17 de Julio de 2018 | Voley Masculino

subir