De regreso en Lomas

Después de la pretemporada en Balcarce, Los Andes retomó este lunes por la tarde los trabajos en el estadio Eduardo Gallardón. El próximo amistoso será el miércoles a las 10 hs ante Deportivo Español, como local.

La puesta a punto continúa en casa. Tras una semana de intensos trabajos en Balcarce, Los Andes retomó este lunes los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón de cara a la próxima Temporada de la B Nacional. 

Con la incorporación de los lesionados Rodrigo Bogado y Enzo Benítez (ambos se quedaron en Buenos Aires recuperándose de las lesiones ligamentarias), el plantel Mil Rayitas intensifica la segunda parte de su preparación. 

Si bien la jornada comenzó con un rondo con pelota, la atracción central fue la actividad física. Los profes Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón armaron distintos grupos y se llevó a cabo un circuito intermitente en 8 estaciones, donde la velocidad y coordinación volvieron a repetirse con asiduidad. 

La próxima práctica será este martes en el Coutry Mi Refugio, de Canning, y el miércoles a las 10 hs, si las condiciones climáticas lo permiten, habrá un nuevo amistoso: Deportivo Español, en Lomas. 

Lunes 16 de Julio de 2018 | Fútbol Profesional

subir