Gritaron de a 3

Las cosas a mano. Los Andes y Boca Unidos lograron 3 triunfos por bando en la jornada de Juveniles disputada a lo largo del sábado. Para el Mil Rayitas festejaron Quinta, Sexta y Octava División, ésta última en Corrientes.

Por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo de Juveniles de la B Nacional, Los Andes enfrentó este sábado a Boca Unidos y la jornada marcó paridad absoluta a lo largo del día. Hubo tres triunfos por lado y todo a mano...

Entre las buenas, el Mil Rayitas se hizo fuerte en el predio de Villa Albertina y festejó de lo lindo gracias a las victorias de Quinta y Sexta División. Los dirigidos por Pino Galarza se impusieron 3-2 con tantos de Ferrer, Vilchez e Insaurralde, mientras que Sexta ganó por la mínima gracias a una definición de Córdoba. 

Y en condición de visitante, la Octava logró su segunda alegría consecutiva al vencer 2-0 de la mano de Lautaro Cáceres y Alejo Ibáñez. Además, el arquerito Ismael Farías atajó un penal. 

Las categorías derrotadas fueron Cuarta (0-1), Séptima (0-7) y Novena (0-3)

Sacando cuentas. La Octava ya está clasificada a la próxima fase, Quinta necesita un pasito más y Sexta todavía tiene chances. Vamos los pibes...

Sábado 14 de Julio de 2018 | Fútbol Amateur

subir