Buena actuación de los chicos

En la jornada del último sábado, los pibes de Baby Fútbol sacaron 9 de los 14 puntos posibles ante Balcarce, como visitantes. La mala noticia es que perdió el invicto la 00` y resignó la punta.

Fructífera jornada del Milrayitas. Es que en el cruce del último sábado, el Baby Fútbol de Los Andes se quedó con 9 de los 14 puntos posibles, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Sin embargo, la mala noticia de la fecha es que una de las caídas llegó de la mano de la categoría 00`. Sí, justamente en el duelo de punteros, el CALA estuvo lejos de su nivel y fue vencido por 5-0. De esta forma se quedó sin invicto y se le cortó una racha de seis triunfos al hilo. Pero bueno, ya está. En cambio, la 01` logró su tercera victoria en cadena, y se mantiene expectante en los primeros puestos. Y, por último hay que destacar la goleada de la 99`, que jugó su mejor encuentro del año, y consiguió ganar su primer partido en el campeonato. Bien por ellos…
En los próximos días, el CALA tendrá doble jornada. El sábado recibirá al candidato 17 de Agosto “B”, y el lunes será visitante en Juventud de Devoto.

RESULTADOS DE LA SEPTIMA FECHA (Zona G – FAFI Capital)

Categoría 96` ------> Balcarce 6 Los Andes 4
Categoría 97` ------> Balcarce 1 Los Andes 5
Categoría 98` ------> Balcarce 3 Los Andes 3
Categoría 99` ------> Balcarce 1 Los Andes 8
Categoría 00` ------> Balcarce 5 Los Andes 0
Categoría 01` ------> Balcarce 6 Los Andes 12
Categoría 02` ------> Balcarce 0 Los Andes 1

Martes 19 de Mayo de 2009 | Baby Fútbol


subir