Salen a la ruta

Las Divisiones Menores viajan esta noche rumbo a Corrientes para enfrentar el sábado a Boca Unidos por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo de Juveniles. Y hay más partidos el fin de semana. Repasamos la programación.

Con mucha expectativa y toda las ilusión, las Juveniles de Los Andes se preparan para afrontar la segunda fecha de la segunda fase de Juveniles. Y será especial por lo todo lo que significa un nuevo viaje en las rutas argentinas...

Después de medir fuerzas con Ferro (ganaron Quinta y Octava), el Mil Rayitas enfrentará este sábado a su par de Boca Unidos. Las Divisiones Mayores serán locales en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena partirán esta noche 23 hs rumbo a Corrientes para visitar al Aurinegro.

En tanto, el domingo continuará la acción de Fútbol Amateur con la presentación de los más chiquitos. Infantiles visitan a Atlanta, la Liga 1 de Metro desdoblará jornada ante Huracán (de 05´ a 09´ adentro, el resto en La Quemita) y completa la Liga 2 frente a Platense, como local. 

Jueves 12 de Julio de 2018 | Fútbol Amateur

subir