Ganó una final

La 06´ de FAFI se dio un gusto grande y venció 6-3 a M. Necochea, uno de sus escoltas, para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. El resto de las categorías, en cambio, tropezaron como local.

Ni el feriado se toma descanso. En una final anticipada, la 06´ de FAFI se sacó de encima a uno de sus escoltas y no quiere detener su marcha rumbo al bicampeonato. ¿Será? Es el sueño de todos. Chicos, padres, profes, hinchas. Vamos los Leones...

Un rugido muy esperado. El Mil Rayitas se enfrentaba al segundo M. Necochea y nunca le pesó la presión. Desde el vamos, Lomas se hizo dueño del encuentro, pero las emociones multiplicaron y recién se terminó definiendo en los últimos minutos. 

Con el 6-3 consumado a favor de los nuestros, Los Andes le sacó 4 puntos a su rival y ahora solamente tiene a Villa Estruga (le ganó 4-1 a U. Italiana) a 2. 

Por su parte, en el resto de la tira, el Rojo le dio resistencia en las categorías más grandes (08´ y 09´ cayeron ahi nomás), mientras que las más chiquitas perdieron por goleada. 

Compartimos los resultados:

Categoría 06´: Los Andes 6 - M. Necochea 3

Categoría 07´: Los Andes 2 - M. Necochea 6

Categoría 08´: Los Andes 4 - M. Necochea 5

Categoría 09´: Los Andes 1 - M. Necochea 2

Categoría 10´: Los Andes 0 - M. Necochea 11

Categoría 11´: Los Andes 0 - M. Necochea 11

 

Miércoles 11 de Julio de 2018 | Baby Fútbol

subir