Las 4 fantásticas

Ariana, Julieta, Selene e Irina se destacaron en el Torneo Clasificatorio Copa González Medina y accedieron al Nacional de Patín Artístico, que se realizará el 15 de septiembre, en Rosario. Bravo, Calitas...

El Patín Artístico de Los Andes vuelve a ser noticia por su gran momento. Cuatro chicas del grupo de competencia se presentaron en el Torneo Clasificatorio "Copa González Molina" y lograron un boleto para el próximo Torneo Nacional. Sí, otra vez en el primer plano...

¡Qué presente! En abril fueron Luli Ferreyra y Stefi Gómez quienes se destacaron en la Categoría B y se clasificaron al Nacional. Y el último fin de semana les tocó al cuarteto de Calitas, que nos representó en el Polideportivo Alberto Balestrini, de La Matanza.

Por un lado, la debutante Ariana Medrano, de 10 años, brilló en su primer torneo Clasificatorio y el 15 de septiembre estará presente en Rosario. También se destacaron en la Serie 3C Selene Medina (14) e Irina Vázquez (15). A su vez, Julieta Alegre, única exponente en 1C, se llevó su ovación en la edad 12 años y completó el podio. 

Con esta actuación, Los Andes obtuvo una perfomance ideal y en el póximo Nacional buscará demostrar su hegemonía en la actividad. 

Martes 10 de Julio de 2018 | Patín Artístico

subir