De Lomas salió el nuevo Campeón

Festejen, chicas. Los Andes se aseguró una nueva estrella en Futsal Femenino. Primera goleó 11-1 a Gimnasia de Chacabuco y logró el Torneo Apertura de Primera Liga. Además, Reserva ganó y debe esperar qué pasa con Español para ver si puede campeonar.

La tendencia que vimos a lo largo del semestre se consumó con la imagen más esperada. La vuelta olímpica en el Microestadio del Gallardón se hizo realidad y el Futsal Femenino de Los Andes disfruta una nueva estrella. De Lomas salió el nuevo campeón...

La mejor manera de coronar un campañón. El Mil Rayitas aplastó 11-1 a Gimnasia Chacabuco y el Torneo Apertura de Primera Liga se quedó en el Sur. 

Debora Sagardoy, en tres oportunidades, Irma Ojeda por duplicado, y Julieta Rodríguez, Yanina Santillán, Patricia Quiñonez, Carolina Medina, Soledad Sandoval y Eliana Morinigo, todas con uno gol cada uno, convirtieron para el Rojo. 

Por su parte, Reserva también tuvo un cierre a puro festejo y debe esperar qué pasa con Español para conocer su posición en la tabla. Por el momento lleva dos puntos de ventaja en la cima, pero el Gallego adeuda un partido con Lamadrid. En caso de no ganar, nuestras chicas también serán campeonas. Los tantos del 8-2 sobre Gimnasia los hicieron LIz Acosta y Luciana Contreras por 3, y uno de Stella Ojeda y el restante de Eliana Morinigo. 

Para destacar, además, la tira completa se aseguró el segundo puesto de la Tabla General, por detrás de Deportivo Español. Sin dudas, un gran primera midad de año. Vamos las pibas...

 

Lunes 9 de Julio de 2018 | Futsal Femenino

subir