Comienzo con dos victorias

Las Juveniles iniciaron la segunda fase del Torneo de la B Nacional con un par de alegrías ante Ferro Carril Oeste. Quinta se impuso 3-2 en el predio de Villa Albertina, mientras que Octava hizo lo propio 2-0, como visitante.

La segunda fase del Torneo de Juveniles de la B Nacional ya está en marcha. Los Andes enfrentó el sábado a su par de Ferro y fueron dos los triunfos de nuestros chicos. Quinta y Octava lo hicieron...

Una victoria en casa y otra afuera. En Villa Albertina, la Quinta dirigida por Pino Galarza se quedó con un verdadero partidazo. Lomas arrancó en desventaja, después lo dio vuelta y cuando Oeste había conseguido el 2-2 llegó el tercero Mil Rayitas para consumar un 3-2 muy festejado. Ferre por duplicado y Lescano, desde el punto penal, anotaron los goles.

Por su parte, Octava fue la única que pudo traerse los tres puntos de Caballito. Bajo una lluvia copiosa, Lomas fue más a lo largo de la mañana y se impuso 2-0, con tantos de Caiafa y Cáceres. 

El resto de los partidos terminaron con superioridad Verdolaga. Cuarta perdió 3-0, Sexta cayó 2-1 (convirtió Sánchez), Séptima sufrió un contudente 4-1 (gol de Fava) y Novena fue derrotada 3-0. 

La próxima fecha para nuestros chicos será ante Boca Unidos. Volverá a repitirse localía: Mayores adentro y Menores, de visitante. 

Domingo 8 de Julio de 2018 | Fútbol Amateur

subir