Las cosas en su lugar

El Súper Senior +45 se recuperó de la derrota sufrida ante Talleres (RE) con una buena actuación sobre Sportivo Escobar. Fue victoria 3-1, con dos goles Gabriel Pompei y el restante de Marcelo Santoro.

No sintió el mal de ausencias. Pese a tener equipo diezmado, el Súper Senior de Los Andes dejó atrás la derrota sufrida ante Talleres (Remedios de Escalada) al superar anoche por 3-1 a Sportivo Escobar. Gabriel Pompei marcó dos tantos y el restante fue obra de Santoro.

Parece que le vino bien el descanso. Nuestro elenco +45 volvió al ruedo después de 15 días y lo hizo de manera convincente. Desde el minuto cero, Lomas impuso su dominio y abrió la cuenta con un gol de Santoro, previa jugada entre Galeano y Pompei.

Y en el segundo tiempo, con más espacios para jugar, liquidó el pleito con un doblete de su goleador Gaby Pompei, quien lleva 11 gritos en el torneo. 

Con las bajas de Romerito, Marcelo Blanco, el Nene Díaz y Serrizuela, el 11 inicial fue Green; Escobedo, Medina, Barrera, Gauna; Santoro, Galeano, Cabrera, Cortina Dura; Ibáñez y Pompei. 

Próxima fecha. Los Andes visita a Acassuso, en cancha de San Lorenzo. 

 

Viernes 6 de Julio de 2018 | Fútbol Senior

subir