Caída con la Academia

El equipo Superior perdió anoche 94-67 ante Racing Club en la última fecha de la segunda fase de FEBAMBA. Ahora deberá esperar resultados para conocer su ubicación final en el grupo y cómo sigue la próxima ronda.

Se sabía que era difícil. Enfrente estaba uno de los candidatos. Pese a un buen arranque de segunda fase (tres victorias seguidas), la Primera de Básquet no pudo retomar el camino de la victoria y cayó 94-67 ante Racing Club para sumar su segunda derrota en fila. Y ahora hay que esperar...

Otra vez la misma historia. Como sucedió siete días atrás frente a Country CIB, el Mil Rayitas entró dormido y la diferencia de su rival fue creciendo cuarto a cuarto. Sobre todo con cada triple que metía un conjunto Academico conformado por muchos jugadores que integran el equipo del Federal. 

El quinteto inicial de Eze Caraballo lo integraron Maxi y Santiago Schzantz, Nacho De Lucca, Tomás Cidoruk y Eduardo Mendoza, estos dos últimos suspendidos en el final de la noche por acumulación de faltas.

Con tres triunfos y dos caídas, Los Andes cierra con racha favorable la segunda fase, aunque deberá esperar los resultados del viernes para conocer su clasificación definitiva y qué copa jugará en la segunda parte del año. ¿Oro? ¿Plata? ¿Bronce? Veremos...

 

Jueves 5 de Julio de 2018 | Básquet Masculino

subir