Una clase especial

Alumnos de nuestra grupo de Karate participaron de un seminario dictado por la Federación Iska. El evento se llevó a cabo en el Hombu Dojo (casa central de la Academia) y asistieron 8 Mil Rayitas.

A fines del año pasado dábamos la noticia de la incorporación de nuestra escuela de Karate a la Federación ISKA (International Shotokan Karate Academy). Hoy te contamos otra novedad importante relacionada al tema. 

Es que nuestro grupo de alumnos fue distinguido por su participación en el curso técnico de Kata llevado a cabo en el Hombu Dojo, ubicado en la Mutual de Suboficiales de la Policia Federal y donde funciona como casa central la Academia. 

El seminario tuvo como exponentes a los Senseis Daniel Alvarez 6° Dan y Stella Maris Ríos 5° Dan, y contó con la presencia de 8 Mil Rayitas: Jana Yemira Arias, Marcos Ayala, Marcelo Ponturo, Carlos Valenzuela, Nehemías Páez, Cristian Ibarra, Marcelo Ovejero y nuestro instructor Mauro Luna. 

Recordemos que las clases se dictan los lunes y jueves de 19 a 20:30 hs y los sábados de 10 a 12 hs, en la Sede Social, y están orientadas a Infantiles, Juveniles y Adultos. 

Miércoles 4 de Julio de 2018 | Karate

subir