Nunca es tarde para aprender

Continúan las clases de Gimnasia Artística para Mayores. Es tanto para mujeres que recién se inician en la actividad o aquellas que tienen experiencia en el deporte. Edad: de 17 a 30 años. Las esperamos. Vos podés ser una más...

La nueva propuesta de Gimnasia Artística sigue sumando adeptas. A principios de mayo lanzamos la noticia y muchas chicas ya disfrutan el deporte. ¿Tenes ganas de formar parte de ésta historia? Dale que nadie se queda afuera...

Nunca es tarde para aprender. Como ves en las imágenes, las clases para Adultas ya son una realizan. Se dictan los días sábados de 13:30 a 16:30 hs en la Sede Social y están orientadas tanto a mujeres que recién se inician en la actividad o cuentan con experiencia en la disciplina. 

Cabe destacar que éste será el único grupo que no tendrá descanso en el receso de invierno y los entrenamientos, además de la gimnasia propiamente dicha, ponen enfásis en la preparación física, flexibilidad y aparatos.

El profe a cargo es Miguel Casariego, y los coordinadores Luisina Ilama y Osvaldo Ramírez. 

 

 

Para inscripciones pueden:

1) Escribir vía mensaje privado de facebook a la fan page "Gimnasia Artística Los Andes", 

2) Comunicarse por whassaps a los coordinadores Osvaldo (1131896368) o Luisina (1131890814)

3) Presentarse en forma personal en la Sede Social en sus horarios de atención (De Lunes a Viernes de 9 a 21:30 hs y Sábados de 9 a 17 hs)

 

 

Miércoles 4 de Julio de 2018 | Gimnasia Artística

subir