Con luz Verde

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó el fixture de la segunda fase de Juveniles y Los Andes debutará el sábado ante Ferro, el mejor equipo de la etapa inicial. Los otros dos rivales serán Crucero del Norte y Boca Unidos.

Mucha expectativa generaba un nuevo sorteo de Juveniles. Después de una gran primera parte del año, Los Andes conoció en las últimas horas la zona y rivales de la segunda fase. Le tocó un equipo del área Metropolitana y dos del Interior. Sí, los chicos salen a la ruta...

El gran momento de Lomas se resume en la tabla general. El Mil Rayitas finalizó primero en su grupo y quedó quinto en la clasificación definitiva. Justamente, Ferro, el de mejor perfomance a lo largo de la seis categorías, será nuestro debut. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán el sábado en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena se presentarán en condición de visitante. 

Después Lomas enfrentará a Boca Unidos (se repite la misma localía) y la tercera y última jornada será frente a Crucero del Norte (Las Divisiones Menores adentro). 

Recordemos que esta fase se juega en dos zonas y los ganadores de cada grupo se enfrentarán en una final por categoría. 

CLASIFICACION GENERAL: 1) Ferro; 2) Aldosivi; 3) Boca Unidos (mejor segundo); 4) Instituto; 5) Los Andes; 6) Gimnasia y Esgrima (Mza); 7) Crucero del Norte y 8) Atlético Rafaela (segundo mejor segundo). 

ZONA 1: Los Andes, Ferro, Crucero del Norte y Boca Unidos.

ZONA 2: Aldosivi, Gimnasia (Mza), Atlético Rafaela e Instituto. 

 

Miércoles 4 de Julio de 2018 | Fútbol Amateur

subir