Renueva goles

El delantero Fabricio Lenci había acordado su continuidad de palabra y en las últimas horas extendió su vinculo en Los Andes por un año más. "Tenía muchas ganas de seguir en el club", expresó el goleador.

Era una de las prioridades de Gaby Lobos y Lucho Pérez. Asegurarse los goles de Fabricio Lenci. Y si bien el delantero ya había dado su palabra de continuar en el club, la rubrica de contrato terminó de aportarle el formalismo que se merece. El 9 renovó el vínculo hasta mediados de 2019 y la cuenta de 3 goles en 8 partidos ya empieza a esperar nuevos capítulos...

¿Cuáles son tus primeras sensaciones después de extender el vínculo con Los Andes?

Obviamente es una alegría continuar en el club. Tanto los dirigentes como los chicos con quien compartí estos dos meses me hicieron sentir muy a gusto y estoy agradecido que hayan vuelto a confiar en mí. Hoy en lo único que estoy enfocado es hacer una buena pretemporada y arrancar una nueva ilusión.

¿Cuán importante es para un delantero haber arrancado marcando y encontrar el respaldo de la gente en tan poco tiempo?

Sirve porque ya sabés que venís a un lugar que te quiere, que te aprecian y a lo largo del torneo que viene voy a poder demostrar más de lo poco que yo viví en Los Andes y tratar de lograr algo importante para todos. Han venido buenos jugadores, grandes personas y eso creo que es un 70% de importancia para que nos vaya bien. 

Los Andes apareció en un momento especial de tu carrera. Venías de una lesión, quizás no tenías lugar en el club anterior, ¿Volviste a sentirte útil?

La verdad que en Argentinos no fue fácil y nunca pensé que me iban a dejar tan de lado. Pero bueno, supe levantar la cabeza, Los Andes me abrió las puertas en un momento dificíl y me dio esas ganas que estaba necesitando.

¿Cuáles son los objetivos para lo que viene?

Cuando vine, por como estaba el torneo y por los jugadores que teníamos, pensé que estábamos para jugar un Reducido. Pero por esas cosas del fútbol no se dio, y hoy la esperanza es pelear arriba y no sufrir de ninguna manera. Todavía no sabemos que va a pasar con el descenso, pero Los Andes es un club de Buenos Aires, importante, y merece algo mejor. Será cuestión nuestra de hacerlo valer y aprovecharlo al máximo. 

Hoy el plantel está completo y llega con todos los refuerzos antes de la pretemporada, ¿ese es un plus a tener en cuenta?

Sinceramente fue una buena idea de los dirigentes cerrar todo rápido y no estar negociando tanto tiempo porque a veces no llega lo que vos querés. Además creo fue uno de los equipos de la B Nacional que primero arrancó los entrenamientos y eso te da un mensaje de que hay una organización y queremos luchar por algo grande.  

 

 

 

Martes 3 de Julio de 2018 | Fútbol Profesional

subir