De victoria en victoria

Buen cierre de semestre para el Handball Femenino de Los Andes. Las categorías Mayores y Juveniles fueron más que Esperanza y lograron triunfos en la penúltima fecha del Torneo Apertura de ASBAL. En cambio, Cadetas empató 13-13 en un partidazo.

Teniendo en cuenta que iniciaba un ciclo completamente nuevo se sabía que los resultados íban a llegar recién para la segunda parte del año. No obstante, el Handball Femenino de Los Andes adelantó las buenas y empieza a despedir el primer semestre a puro festejos.  

Después de los triunfos obtenidos sobre Santa María, la tira de Damas continuó su buen andar al traerse dos victorias y un empate de su visita a Esperanza de Sarandí.

En duelo de encumbrados, las Juveniles de Los Andes fueron más que su rival y ganaron con autoridad por 24-13. Y Mayores también se impuso cómodo: 18-11. 

El domingo, además, incluyó un vibrante empate 13-13 entre las chicas de Cadetes de ambos clubes. 

Estas fueron nuestras formaciones y goleadoras:

Cadetas: Pílar Pena, Mayra Hoyos, Gilma González, Candela Benítez, Priscila Ortega, Araceli González, Leyla Roldán, Estefania Perdiguero y Judith Junco. Goleadoras: Araceli Rodríguez (9), Priscila Ortega (3) y Leyla Roldán. 

Juveniles: Mayra Hoyos, Milagros Carmona, Cinthia Luna, Magali Cisneros, Laila Paredes, Noelia Pérez, Azul García, Carla Moreno, Araceli González, Priscila Ortega, Leyla Roldán, Candela Benítez y Pílar Pena. Goleadoras: Araceli González (9), Magali Cisneros (8), Priscila Ortega (3) y Milagros Carmona (2).

Mayores: Gimena Pirra, Gabriela Vargas, Alejandra Arévalo, Jesica Gaspar, Florencia Trienfenbach, Noelia Pérez, Cinthia Luna, Milagros Carmona y Magali Cisneros. Goleadoras: Yésica Gaspar (7), Gabriel Vargas (6), Florencia Trienfenbach (2), Noelia Pérez, Milagros Carmona y Magali Cisneros. 

Ultima fecha. Los Andes despedirá el Torneo Apertura ante Claypole, en la Sede Social. A saber: De ganar, Cadetas se asegura el tercer puesto, mientras que Juveniles pelea mano a mano el subcampeonato con Salotti. Mayores, en cambio, lo máximo que pueda aspirar es al sexto lugar. 

Lunes 2 de Julio de 2018 | Handball Femenino

subir