Clasificado a semis

El equipo de Mayores de Vóley Masculino derrotó 3-0 a Longchamps y se metió entre los 4 mejores de la LIVO. SUR, donde enfrentará a Adrogué. A su vez, Sub 19 y Sub 21 quedaron eliminados en instancia de cuartos de final.

No dejó ninguna duda. Por los cuartos de final del Torneo Apertura de la LIVO. SUR, el equipo de Mayores demostró la autoridad lograda en la fase regular con otra notable actuación sobre Longchamps. Fue 3-0 y qué se vengan las semis...

Gana, gana y no para de ganar. Undecimo triunfo de Los Andes para meterse entre los 4 mejores del torneo.

Los dirigidos por Gustavo Minochio mantienen la vara alta y derrotaron a su par de Almirante Brown con un contudente 25-14, 25-14 y 25-13.

Ahora enfrentarán el sábado 14 de julio en semifinales a Adrogué, que vienen de vencer en un apretado 3-2 a Salotti. La otra llave será Burzaco con Unión Cristiana. La finalísima se jugará el domingo 15. 

Con la frente en alto. Los Andes se quedó sin representantes en Inferiores. Pese a derrotar a Country en octavos, Sub 21 no pudo con AUCA y fueron eliminados en cuartos de final. Lo mismo sucedió con Sub 19, que perdió 2-0. Más allá de los resultados, gran semestre de nuestros chicos. 

 

Lunes 2 de Julio de 2018 | Voley Masculino

subir