Los pibes crecen

Los jugadores Nicolás Prieto, Bruno Martínez Lotto y Braian Gil superaron su etapa como juveniles y firmaron el primer contrato profesional. Los tres son categoría 97´ y juegan en puestos diferentes. Los conocemos.

Historias diferentes, el mismo sueño: debutar en Primera. La ilusión de Nicolás Prieto, Bruno Martínez Lotto y Braian Gil no se detiene. En las últimas horas firmaron su primer contrato como profesionales y un nuevo objetivo fue cumplido. Y todos los que faltan...

Empezamos por el Chueco. Nico Prieto (29/04/1997, Lanús) es uno de los abanderados de la 97´ de Villa Albertina. Llegó a Lomas en Sexta División y pegó el salto a Primera luego de llamar la atención de Sergio Rondina en un amistoso con Racing Club. Juega de lateral por izquierda y el torneo pasado ya se dio el gusto de ir al banco con Ferro. 

Por su parte, Martínez Lotto (26/07/1997, Avellaneda), el de doble apellido, se desempeña como marcador central y se destacó en la Reserva de Lucho Pérez. Otros datos de su trayectoría como juvenil: arrancó en el Granate y después tuvo un paso por All Boys. 

Completa el trinomio Braian Gil (12/08/1997, San Vicente). De buena pegada, el Zurdo venía pidiendo pista hace algunas temporadas, pero una lesión lo relegó nuevamente a Cuarta y tuvo que remarla de atrás. Sin embargo, un par de buenas apariciones en Tercera volvieron a ponerlo en la consideración del cuerpo técnico y hoy es una alternativa más como volante por izquierda. 

Sábado 30 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir