Cerraron la fase inicial

Los Juveniles de Los Andes despidieron la primera parte del año con dos victorias y un empate frente a Morón. Ganaron Sexta y Novena, y empató Octava. Séptima, en cambio, lamentablemente perdió el invicto 3-1.

Con dos victorias y arriba de todos. Así culminó Los Andes la etapa inicial del Torneo Juvenil de la B Nacional. Y ahora se viene la Zona Campeonato...

Por la última fecha de la Zona 3, el Mil Rayitas midió fuerzas ante su escolta Deportivo Morón y por primera vez en el año terminó abajo en el global final. Es que el Mil Rayitas logró un par de triunfos y un empate. El resto quedó en manos del Gallito. 

En el predio de Villa Albertina, las Divisiones Mayores recién encontraron la alegría en el último partido de la jornada. Después de las derrotas 2-1 de Cuarta (ganaba con gol de Galeano) y Quinta (no alcanzó la igualdad transitoria de Guille Salinas), Sexta se tomó revancha y venció 2-0, con tantos de Santiago Wyre y Oriel Maldonado, ambos en la segunda mitad. 

Y en Pontevedra, donde el Gallo hace de local, pasó algo similar. Séptima arrancó con el pie izquierdo (Thiago Fernández marcó el 1-3 de Lomas), Octava igualó en 0 y Novena se impuso 2-0 gracias al aporte goleador de Britos y Almendra. 

¿Cómo sigue el torneo? Una vez que se definan todos los grupos, los 9 clasificados (los seis primeros y los tres mejores segundos) serán reagrupados en tres zonas con modalidad de disputa todos contra todos, a dos ruedas. Y en este caso sí se empezará a tomar como referencia la perfomance de cada categoría (antes fue por Tabla General). Ergo, los 3 primeros más el mejor segundo se enfrentarán en instancia de semifinales (siempre por División). Se sorteará la semana que viene. 

 

Viernes 29 de Junio de 2018 | Fútbol Amateur

subir