El Vóley prueba

La tira de Damas convoca jugadoras para todas las categorías. Puede ser para chicas que recién se inicien en el deporte o con experiencia en clubes de Liga y Federación. Dale que se vienen cosas grandes y no te podés quedar afuera...

Muchas veces para tomar impulso hay que parar la mano y replantear objetivos. Y en eso está hoy el Vóley Femenino de Los Andes. Después de tomarse un primer semestre "sabático", la tira de Damas rearmó su tropa y ya se prepara para retomar la competencia a partir de la segunda parte del año. Claro que vos también podés sumarte. Mirá..

Con el ejemplo de Caballeros (en poquito tiempo aportamos calidad y cantidad al proyecto) al alcance de la mano, la actividad convoca pruebas de jugadoras para todas sus categorías. Y un punto importante: será tanto para chicas que recién se inician en el deporte o tengan experiencia en clubes de Liga y Federación. 

Las prácticas se llevan adelante en el nuevo Microestadio de la Sede Social y están a cargo de las profes Eliana y Belén, ambas en Inferiores y Alán (al mando en Mayores).

 

El cronograma, en función de las edades, es: 

Escuelita (a partir de 10 años): Lunes de 18 a 19:30 hs y Sábados de 10 a 11:30 hs

Inferiores: Lunes de 17:30 a 19 hs y Jueves de 18 a 19:45 hs

Mayores: Lunes y Jueves de 19:30 a 21 hs

 

Interesadas pueden acercarse en los días y horarios mencionados o contactarse previamente con Belén (1125256378) o Alán (1168379787)

 

A jugar se ha dicho. Mayores disputará esta noche un amistoso ante su par de Defensores de Banfield, como visitante. Será el primer ensayo de cara al Torneo Oficial de la LIVO. SUR.

Viernes 29 de Junio de 2018 | Voley Femenino

subir