Orgullo de ser de Lomas

Nuestro Sabunim Francisco Quintana, socio e instructor de Taekwondo, fue distinguido por el Municipio de Lomas de Zamora como personalidad destacada por su aporte a la comunidad. Muy merecido.

Con el fin de homenajear y reconocer a "los pequeños héroes de la sociedad lomense", la Municipalidad de Lomas de Zamora distinguió en la tarde del miércoles a 20 vecinos anónimos, entre ellos Francisco Quintana, socio e instructor de Taekwondo de Los Andes

El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal y fue el intendente Martín Insaurralde, acompañado por su esposa Jesica Cirio, el encargado de entregar las menciones. 

"Amor por el deporte, constancia y disciplina como motor para alcazar los sueños" fueron algunos de los valores destacados en el Premio "Orgullo de Ser de Lomas" a nuestro Sabunim Quintana. 

"El Municipio te da ese sentido de pertenencia que te hace decir ´es por acá, lo sentimos de verdad', expresó Francisco, quien practica la disciplina desde que tiene "razón de ser". 

Acompañaron a nuestro homenajeado el prosecretario Pablo Vecchio, su papá Miguel Quintana, director de la Asociación Taekwondo Sur, y alumnos de las Escuelas que funcionan en la Sede Social y el estadio Gallardón.

En representación del Municipio también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales, el titular del Consejo Deliberante Santiago Carasatorre y el diputado bonaerense Federico Otermín. 

Jueves 28 de Junio de 2018 | Taekwondo

subir