Cedió su invicto

La Primera de Básquet Masculino tuvo una mala noche y cayó 68-54 en su visita a Country CIB. Así cortó una racha positiva de tres victorias consecutivas. La próxima fecha recibirá a Racing Club en el último partido del grupo.

Qué día de miércoles. Justo ayer le tocó dar un paso en falso. La Primera de Básquet Masculino venía haciendo una gran segunda parte de torneo y anoche cedió su invicto al perder 68-54 ante Country CIB, como visitante. Y la próxima semana se juega mucho con Racing Club...

Pagó muy caro los errores del inicio. Lomas tuvo dos cuartos olvidables y lo sufrió el resto del encuentro. Country tuvo sacó una rápida ventaja de 10 puntos y cuando intentó achicar la brecha se le hizo cuesta arriba. 

En el tercer parcial, Lomas volvió a meterse en partido gracias al aporte desde el banco de Santiago Schzantz y parecía que se venía una final de aquellos. Sin embargo, Tomás Cidoruk salió por acumulación de faltas y terminó siendo una baja sensible en los últimos minutos. 

El quinteto inicial fue Maxi Schzantz, Tomás Cwik, Nacho De Lucca, Tomás Cidoruk y Eduardo Mendoza. Luego alternaron Diego García, Chucky Schzantz y Pablo Caraballo. 

Progresión de los cuartos. 11-22, 28-38, 48-54 y 54-68

Lo que viene. Los Andes recibirá el próximo miércoles a las 21:30 a Racing Club, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Será la última fecha de la segunda fase. De ganar, el Rojo tiene grandes chances de finalizar primero en su grupo. Dale Lomas que no ha pasado nada...

Jueves 28 de Junio de 2018 | Básquet Masculino

subir