Presentes en Banfield

80 nenas del grupo de competencia de Gimnasia Artística asistieron el domingo a un nuevo torneo amistoso. Muchas de ellas fueron debutantes y estrenaron malla. El próximo desafío será el fin de semana del 7 y 8 de Julio, en Defensores de Banfield.

Otra vez volvió a flamear la bandera Mil Rayitas en lo más alto del podio. El domingo se llevó a cabo un nuevo Torneo Amistoso de Gimnasia Artística en el Club Banfield y Los Andes acumuló aplausos entre todos los presentes. Más y más...

400 competidoras, 80 de ellas Calitas. El grupo conducido por Luisina Ilama y Osvaldo Ramírez fue uno de los que más participantes aportó entre sus pares de Sociedad Española, Defensores de Banfield, El Country de Valentín Alsina, Echeverría del Lago y el anfitrión Banfield. 

Para destacar, muchas de las Mil Rayitas compitieron por primera vez en una evento de semejante magnitud y se dieron el gusto de estrenar sus mallas. 

El certamen transcurrió de 8 a 17 hs y disfrutamos presencia albirroja en seis categorías: Pulgas, Pre Minis, Minis, Infantiles, Pre Infantiles y Juveniles.

El próximo desafío que tenemos por delante será el fin de semana del 7 y 8 de julio, en el también club vecino de Defensores de Banfield. 

 

Miércoles 27 de Junio de 2018 | Gimnasia Artística

subir