Hasta siempre, Gallego

Las noticias que nadie quiere dar. El domingo nos dejó Carlos Pauolone, socio vitalicio N°1174 y quien fuera miembro de Comisión Directiva en la década de los 80´. Tenía 76 años y vivía en Río Cuarto. El saludo respetuoso y condolencias a su familia.

Hace unos años atrás lo cruzamos en un entrenamiento del plantel profesional y se mostraba "feliz por conocer la Cabecera Sur" (más tarde bautizada como Tribuna Centenario). Hoy nos toca despedirlo con el mayor de los respetos. Carlos Paulone falleció el domingo a los 76 años, y se suma a la constelación de Mil Rayitas, que nos guían y alientan desde el cielo. 

Papá de Pablo y Daniel, también con la genética de Lomas como mandato primero, el Gallego visitaba el Gallardón en cada regreso a Lomas (los últimos años los vivió en Río Cuarto) y se emocionaba una y otra vez.

Además de ser uno de los socios vitalicios más antiguos (poseía el número 1174), Paulone compartió Comisión Directiva con Carlos Gulla y el Chueco Giardino en los 80´ y luego colaboró a la distancia. 

A sus hijos, familiares, amigos y quienes lo conocían, nuestras más sinceras condolencias y muchas fuerzas para superar este duro momento. Los Andes los saluda.

Martes 26 de Junio de 2018 | Info Diaria

subir