Traspié en Escalada

El Súper Senior +45 cortó una racha positiva de ocho juegos sin perder al caer 3-1 con Talleres, como visitante. El único tanto Mil Rayitas lo metió el goleador Gabriel Pompei. La próxima fecha vamos con Sportivo Escobar.

Y un día le íba a tocar perder. Después de ocho fechas (seis victorias y dos empates), el Súper Senior de Los Andes dejó todos los puntos en el camino y no pudo extender su buen momento en el torneo. 

El representativo Mil Rayitas +45 sufrió el mal de ausencias en Escalada y perdió 3-1 ante el dueño de casa Talleres. Gaby Pompei, uno de los goleadores del torneo, marcó el único tanto de Lomas.

No jugaron tres jugadores clave: Romerito, el Chango Ibáñez y Marcelo Blanco. En cambio volvieron a tener minutos el gran Felipe De Sagastizabal y Luis Escobedo

En definitiva, el 11 inicial fue Green; Escobedo, Gauna, Barrera, Medina; Ojeda, Galeano, Santoro, Cortina Dura; De Sagastizabal y Pompei.

Lo que viene. La próxima fecha será el jueves 5 de julio a las 21 hs ante Sportivo Escobar, en Talleres (Escalada), donde Los Andes hace las veces de local. 

Martes 26 de Junio de 2018 | Fútbol Senior

subir