El sprint final

El Futsal Masculino de Los Andes se juega las últimas fichas del torneo. La tira "A" logró cuatro victorias sobre Villa Industriales y es protagonista a 3 fechas de que caiga el telón. Y Los Andes "B" cerró su permonance con dos triunfos ante 21 de Marzo.

El Futsal Masculino de Los Andes retomó este año la competencia y en poco tiempo volvió a despertarnos todas las emociones juntas. Y el fin de semana, nuevamente se repitió la tendencia. Con las dos tiras en cancha, el Mil Rayitas disfruta el sprint final del torneo...

A tres fechas de que caiga el telón, Los Andes "A" es protagonista principal de la Liga Argentina. Cuarta, por ejemplo, se impuso 6-1 a Villa Industriales, y con un triunfo en la próxima jornada ante Germinal podría asegurarse el título.

Pero no fueron las únicas alegrías ante el elenco de Lanús. Primera goleó 9-1, Tercera bajó al puntero en un 4-3 para el infarto y completó Quinta con un sólido 4-1.

A su vez, la tira "B" cerró el semestre con dos victorias sobre 21 de Marzo. Primera festejó 6-3 y Cuarta hizo lo propio por 7-3. La única derrota la sufrió Tercera, que cayó 6-2.

Martes 26 de Junio de 2018 | Futsal Masculino

subir