Todas victorias

Tres jugados, tres ganados. Nuestros equipos de Futsal Femenino fueron más que Atlas y se impusieron en Primera, Reserva y Cuarta. Así, el conjunto principal se consolida en el primer lugar a falta de una fecha para el final.

Qué presente atraviesa el Futsal Femenino de Los Andes. Toda la tira en competencia y muchas de las categorías peleando en los primeros puestos. Y Atlas lo sufrió...

El fin de semana se llevó a cabo la penultima fecha del Torneo Primera Liga, y el Mil Rayitas se llevó todos los puntos en disputa.

Mientras Tercera y Quinta sumaron sin jugar porque el conjunto de Rodríguez no presenta equipos, las categorías restantes ganaron en partidos muy entretenidos. 

En duelo de protagonistas, Primera ganó una verdadera final y sigue puntero a una fecha de que caiga el telón. Fue 7-6, con tres goles de Soledad Sandoval y dos cada uno de Debora Sagardoy y Yanina Santillán. 

A su vez, Reserva goleó 9-2 y se mantiene expectante detrás de Español. Eliana Morinigo, autora de cinco tantos, Stella Ojeda por triplicado y Liz Acosta anotaron para la goleada Mil Rayitas. 

Y Cuarta completó la faena con victoria 5-1. Valentina Amarilla, en tres oportunidades, y Oriana Morel y Ludmina Vignati sentencieron la tercera alegría en cancha de Lomas. 

Lunes 25 de Junio de 2018 | Futsal Femenino

subir