Domingo ideal

El Handball Femenino tuvo un fin de semana de triunfos sobre Santa María. Mayores se impuso por 15-10, mientras que Juveniles lo hizo con mayor comodidad: 32-14. La próxima fecha será frente a Esperanza, como visitante.

Mejor imposible. Dos jugados, dos ganados. Y con buenas actuaciones. El Handball Femenino de Los Andes tuvo un domingo ideal ante Santa María. Vamos Guerreras...

Mientras Cadetas descansó porque su rival no presenta equipo, las categorías más grandes mantuvieron su invicto en la Sede y vencieron sin demasiadas complicaciones a su par de Bernal. 

Mayores, por un lado, se recuperaron de tres derrotas en fila y vencieron 15-10. Y Juveniles, que viene obtenendo grandes resultados, tampoco se quedó atrás y y ganó con autoridad 32-14. 

La próxima fecha para el Handball de Los Andes será ante Esperanza, como visitante. 

Afuera de la Copa. Los Andes enfrentó el viernes a El Porvenir por los 16° de final de la Copa Moccia y quedó eliminado por sumatoria de puntos. Si bien Cadetas se impuso 14-8, las derrotas de Mayores (11-20) y Juveniles (15-30) terminaron inclinando la balanza a favor del equipo de Villa Galicia. 

Domingo 24 de Junio de 2018 | Handball Femenino

subir